Metamorfosis Visual

La Fede,

PRESENTACIÓN - 17 de octubre - 19:00 - 21:00 - Espacio Cupra - Serrano 88

PUEDES REGISTRARTE AQUÍ

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

La exposición "Metamorfosis Visual" reúne a un grupo de artistas contemporáneos que exploran la transformación estética y conceptual de la era digital. 

Nuestro socio Led & Go crea SMTH como estrategia de creación de contenidos espectaculares para soportes digitales de gran formato. 

Un proyecto creado bajo la premisa de que el arte puede ser ubicuo. 


Noticias relacionadas

EVOLUCIÓN JULIO 2024 VS JULIO 2023

Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.

Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen, únicamente, en las notas trimestrales, dada la disponibilidad de determinadas informaciones. También, como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y ...

Madrid, 17 de junio de 2024.- Tras la reunión del Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

The sun changes your mood (Turismo de  Canarias)Más cerca que nunca (Volotea)Nuevas Mochilas Oxford. Young Proof!  (Hamelin Brands)Givenchy - L’Interdit Rouge Ultime (LVMH Iberia - Givenchy)Neones sinceros (Médicos del mundo)Tan en directo como este mupi (Amazon ...

Madrid, 2 de agosto 2023

Škoda, de la mano de su agencia de medios, PHD Media y la productora Maramura,  lanzaron el pasado mes de mayo la primera campaña en 3D para cines en España.

La impactante acción, planteada para el modelo Škoda Enyaq Coupé, se lanzó coincidiendo con el estreno de las películas FastX y Guardianes de la Galaxia. Títulos muy esperados con los que se consiguieron impactar a más de 1M de espectadores en las salas de cine,.

El reto de la pieza creativa era combinar la espectacularidad del spot convencional de Škoda con el ...

Comparte

Modificar cookies